Boca sueña con tener a Paulo Dybala en junio del 2026, fecha donde se le vence su contrato en la Roma. Por el momento, la información que viene desde Italia es que no tienen pensado extenderle su vínculo y, por ahora, quedaría libre a mitad del próximo año. No hay dudas de que ese es el escenario ideal para que el Xeneize se lo quede gratis.

Sin embargo, ahora el entrenador de la ‘Loba’ habló de Dybala y generó más dudas que certezas sobre su futuro. En rueda de prensa, Gian Piero Gasperini fue muy elogioso con la ‘Joya’: “La Roma no tiene otros jugadores de tanta calidad. Está claro que cuando está en forma, el juego ofensivo se desarrolla de una manera completamente diferente”.

Los cumplidos del DT de la Roma para Dybala. (Getty)

Justamente, esta frase se dio tras la victoria del conjunto italiano frente a Genoa por 3 a 1, donde el delantero fue titular. “Si no está lesionado, juega“, agregó el entrenador. No obstante, también reconoció que sus reiteradas ausencias por lesión: “Cuando no está en las mismas condiciones o tiene alguna dolencia, no responde en partidos como el de esta noche. Pero incluso a mitad de temporada, sigue bien, porque juega para este equipo”.

La respuesta de Dybala a la dirigencia que ilusiona a todo Boca

Boca se contactó con Dybala para hacerle saber que quieren contar con él de cara al 2026. Si bien no tienen intenciones de negociar con la Roma, teniendo en cuenta que quedará con el pase en su poder en junio, buscan que vistan la azul y oro en unos meses. Por eso, ya empezó el operativo seducción al igual que hicieron en el pasado con Leandro Paredes.

El periodista Leandro Aguilera brindó esta noticia y, en Radio Continental, dio a conocer cuál fue la respuesta del delantero a la dirigencia. “Lo llamaron a Dybala y le pidió por favor que lo esperen hasta junio“, sostuvo. Esta frase deja en claro que tiene ganas de ir al Xeneize, pero a mitad de año.

El nuevo aviso del entorno de Oriana Sabatini que ilusiona a Boca con la llegada de Dybala: “Ella está…”

La madre de Oriana Sabatini dio una advertencia que deja a entrever que Dybala puede estar cerca de Boca en 2026. “Oriana está hinchando con que se quiere ir de Roma. Hablando en serio, Ori está muy sola en Roma. Ova (Osvaldo Sabatini, padre de Orianaes recontra de River, pero por tener a la hija y a la nieta, no le va a quedar otra que decir que sí“, dijo Catherine Fulop.

Sin embargo, también aclaró que, por el nacimiento de la hija de la pareja, Paulo va a seguir en Italia este semestre. “Si viene (a Boca), no es para enero. Mi nieta nace en marzo y yo ya saqué pasajes para ir a Roma, el 17 me voy“, concluyó. Sin querer hacerlo, confirmó que continuará jugando en Roma hasta el fin de su contrato.