Después de varios días de negociación, finalmente Boca llegó a un acuerdo: Ángel Romero es el primer refuerzo de este mercado de pases 2026. El paraguayo llega al club y así Juan Román Riquelme logra una de sus prioridades en esta ventana.

El delantero llega procedente de Corinthians y firmará un contrato por una temporada, con opción a otra más. Boca solo tendrá que abonar el vínculo, ya que el volante ofensivo llega con el pase en su poder. En los próximos días, viajará a Argentina para la revisión médica.

Ángel Romero, el primer refuerzo de Boca en 2026. Foto: Getty Images

El doble motivo por el que Ángel Romero quiere jugar en Boca

Hace unos años, Óscar Romero vivió la experiencia del cuadro de la Ribera y en aquel entonces le dio un aviso a su hermano: “Tiene que vivir esto“. Casi tres años después, se concretó esa posibilidad y en breve el futbolista se sumará al plantel dirigido por Claudio Úbeda. 

Para aceptar la propuesta de Juan Román Riquelme y compañía hay dos motivos. La primera, lógicamente, pasa por su hermano: Óscar, que ahora está libre, le contó todas las emociones que vivió en su paso por el Xeneize y le dejó en claro que está ante una gran oportunidad para su carrera. 

El otro motivo es mirando hacia mitad de año. Ángel quiere jugar el Mundial 2026 y sabe que, para convencer a Gustavo Alfaro, debe recuperar su mejor versión y hacerlo en Boca le da un plus para el llamado y la convocatoria.