Juan Román Riquelme puede cerrar varios refuerzos en Boca durante lo que resta de diciembre. En primer lugar, el club ya se encuentra en negociaciones y aceleró para quedarse con el pase de Marino Hinestroza. Además, en el Xeneize también buscan reforzar la zaga central y tiene otro nombre en carpeta.
Y es que Riquelme hará una oferta por Gastón Hernández mientras intenta arreglar el arribo de Hinestroza. No obstante, la dirigencia se sigue moviendo en esta ventana de traspasos y también podrían reunirse para concretar la llegada de Alexis Cuello, delantero de San Lorenzo.
Boca iría a la carga por Alexis Cuello en este mercado
Según contó el periodista Germán García Grova, Boca acelera para comprar a Cuello. Días atrás, se dio a conocer que el futbolista que pertenece a San Lorenzo interesa a Riquelme y lo tenían en carpeta. Ahora, fueron a más y tienen decidido entrar en negociaciones con el Ciclón por él.
“Habrá una reunión la semana entrante para dialogar sobre el contrato del jugador, según me confirman fuentes del club“, detalló Grova en X (Twitter). De esta manera, se juntará Riquelme con la dirigencia del equipo de Boedo para hablar de su situación contractual.
A su vez, desde San Lorenzo confirmaron que designarían a una persona para llevar a cabo las tratativas con el Xeneize. Así, se asegurarían que haya alguien con quien puedan negociar la salida del delantero y resta saber qué cifra pretenden para que vista la azul y oro.
De concretarse este refuerzo, podría haber tres incorporaciones en cuestión de días. Al igual que con Cuello, hay gestiones por Hinestroza e irán de lleno a por Hernández con el correr de las horas. No quedan dudas de que actuaron rápido tras el final de la temporada, pensando en el 2026.
