El mediocampista xeneize charló con un diario de Mendoza y dejó en claro sus ganas de seguir en el club.

Jesús llegó a Boca hace casi un año. Era el anhelo de la dirigencia y se desembolsó 3,2 millones de dólares por la totalidad de su pase. Disputó 22 encuentros donde Boca cosechó seis victorias, siete empates y nueve derrotas. Prometió más de lo que jugó, pero hay que reconocer que sólo en 3 partidos jugó en su verdadera posición. Se lo utilizó como un volante derecho, cuando él no lo es. Al no tener continuidad y ser mirado de reojo por los hinchas, Godoy Cruz se está fijando en él. Claro, el equipo de la tierra del buen vino por primera vez disputará una Copa Libertadores y desea reforzarse para poder llevar adelante el torneo local y el certamen internacional. A continuación, la entrevista del Diario Uno:

¿Te comunicaron que no te tienen en cuenta en Boca?

–Yo estoy de vacaciones y nadie me comunicó que no me iban a tener en cuenta. Tengo contrato con Boca por 3 años y cuando llegue el momento, analizaré mi futuro. Por ahora, mi cabeza está puesta en empezar la pretemporada con Boca.

–¿Pero te gustaría jugar en Godoy Cruz?

–Me pone muy contento que se hayan fijado en mí. Es un club que está en crecimiento y que va a jugar la Copa Libertadores. Es algo muy lindo que un equipo mendocino pueda jugar la Copa.

–¿En el 2011 con qué camiseta te imaginás, con la de Boca o con la del  Tomba?

–Por el momento, con la camiseta de Boca, después veremos.

–¿Y tu familia tiene ganas de que volvás a jugar en Mendoza?

–Ellos me apoyan y siempre quieren mi crecimiento como jugador.

Las negociaciones están avanzadas, entonces, es cuestión de horas para que Jesús Méndez sea cedido a Godoy Cruz.