El mediocampista agradeció a Bianchi por haber tenido la chance de demostrar. “Debemos tener dos o tres triunfos seguidos”, opinó en cuanto a la búsqueda de la regularidad del equipo.
Jesús Méndez, otro de los puntos altos en la última actuación Xeneize, dialogó con Estudio Fútbol por TyC Sports, donde mostró su alegría tras haber tenido su primera oportunidad como titular en este nuevo ciclo y esperanzado, de cara a lo que viene.
Haciendo un breve análisis de lo que fue la gran victoria ante Racing, el mediocampista aseguró que el equipo jugó en alto nivel y destaco el hecho de mantenerlo a lo largo del trámite:
“Se hizo bien las cosas durante los 90 minutos, todas las lineas estuvieron bien. Creo que jugamos un partidazo, eso me fui pensando cuando volvía a mi casa”.
Además, consultado por su partido y la oportunidad que se le presentó para demostrar, manifestó sus ganas y sed de revancha y agradeció a Carlos Bianchi, el responsable por quien hoy sigue jugando en Boca:
“Este partido era una posibilidad muy importante en lo personal y por suerte me sentí cómodo. Desde que llegué, me dijeron que me iban a tener en cuenta, estoy muy contento”.
“No me imaginé que iba a terminar jugando como titular, ni que me iba a quedar a Boca para empezar. Por eso, gracias a Dios, le agradezco a Carlos por la oportunidad”.
Pensando a futuro indicó que es el momento que el equipo empiece a encontrar regularidad para empezar a pelear el campeonato:
“Debemos tener dos o tres triunfos seguidos con buenos resultados, eso va a hacer que el funcionamiento del equipo mejore”.
Y por último se ilusionó, como todos, con la posibilidad de una dupla Gago–Riquelme dentro de la cancha próximamente:
“Gago es un gran jugador, ojalá siga estando en ese nivel que nos va a venir bien. Juega, corre y mete, con eso el equipo se contagia. Y Román es importantísimo para nosotros, tanto afuera como adentro. Todos esperamos que jueguen juntos”.