El volante llega a préstamo por 6 meses al conjunto xeneize. Como parte de la negociación, Pavón e Imbert serían cedidos al elenco santafesino.

Luego de la llegada de Jonathan Calleri, Boca Juniors acordó por un semestre con César Meli, de 22 años, a cambio de 200 mil dólares. La opción de compra del 50% es de 500 mil dólares.

Si bien el futbolista se siente más cómodo como doble cinco, también puede jugar como volante por derecha o de lateral. En la última temporada disputó 27 partidos y convirtió 1 gol, ante Godoy Cruz.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7SMWCGTuzf4[/youtube]

“Soy nuevo jugador de Boca, es el sueño de todo chico. Vengo con la ilusión de tratar de hacer las cosas de la mejor manera, a disposición de lo que necesite el técnico”, declaró en diálogo con América&Closs.

Tanto Calleri como Meli son representados por Fernando Hidalgo, al igual que Cristian Pavón y Esteban Burgos, los juveniles de Talleres que se incorporarían al Xeneize en las próximas horas. Pavón formaría parte de la negociación por el exColón y jugaría en el “Sabalero” por 6 meses, al igual que Juan Imbert, quien retornó de su estadía en Aldosivi y tendría una estadía de un año y medio.