El chileno, que ayer trabajó diferenciado, se reintegró al grupo principal. Por su parte, Battaglia hizo ejercicios de gimnasio y sesiones de kinesiología para ver si puede llegar.
Gary Medel se veía afectado por una tendinitis en el isquiotibial izquierdo, pero por suerte ya volvió al ritmo de sus compañeros. Así, está más que confirmada su presencia en el duelo ante Huracán, como stopper derecho.
El que continúa evolucionando es Christian Cellay, en su segundo entrenamiento con el resto del grupo. Igualmente, habría que esperar aproximadamente dos semanas más para que el ex Estudiantes pueda reaparecer.
Aunque muchos preveían su regreso para esta fecha, Juan Román Riquelme no estará presente en el campo de juego. Hoy cumplió con casi todos los ejercicios, incluida una práctica de fútbol reducido, y no mostró problema alguno.
Continuando con el parte médico, Sebastián Battaglia será cuidado durante toda la semana con la ilusión de que pueda llegar a jugar el domingo. El volante central se limitó a hacer ejercicios en el gimnasio y sesiones de kinesiología, todo bien lejos de la pelota.
En caso de que Seba no llegue, Cristian Erbes ocupará su lugar y hará dupla de mediocampo con Jesús Méndez. Por su parte, Orlando Gaona Lugo y Matías Giménez seguirán siendo los carrileros del equipo de Borghi.
Ante Huracán, es casi seguro que Cristian Chávez, autor del último tanto ante Tigre, volverá a ser el enganche, en lugar del juvenil Marcelo Cañete.
La alineación ante el Globo sería la siguiente: Cristian Lucchetti; Gary Medel, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde; Orlando Gaona Lugo, Sebastián Battaglia o Cristian Erbes, Jesús Méndez, Matías Giménez; Cristian Chávez; Lucas Viatri y Martín Palermo.