El jugador expresó su deseo. ¿Qué ocurrirá con él?
Las salidas de Lisandro Magallán y Edwin Cardona dieron inicio a un nuevo mercado de pases. Todavía no hay ofertas por algún otro futbolista pero los sondeos están presentes en La Boca.
Un caso especial es el de Carlos Lampe. Debido a la lesión de Andrada, el arquero firmó un contrato por tres meses y a fines de diciembre deberá volver a Huachipato, dueño de su pase. Aún así, el titular del seleccionado boliviano no piensa en regresar y tiene una única certeza:
“Me gustaría quedarme, sin dudas. No me quiero ir sin demostrar por qué me trajeron a este lugar tan importante. Es imposible hacer un balance sin haber jugado siquiera un minuto. Si no logro seguir en la institución, la idea es encontrar otra opción en Argentina”.
Además, expresó que su agente le hizo llegar una oferta de otro equipo sudamericano. Pero él, no tiene dudas:
“Mi representante me avisó que es superior en lo económico, pero elegiría Boca por el desafío futbolístico. Quiero saber qué va a pasar y que se resuelva rápido para estar tranquilo. Estar acá fue algo muy lindo e importante, se debió haber dado mucho tiempo antes pero para nosotros cuesta el doble. Hice méritos y tardó demasiado, pero llegó con creces porque fui a un club hermoso”.
Si el club decide ceder a Rossi, tiene grandes chances de continuar. ¿Te gustaría que se quede?