El volante, que estuvo a punto de irse en el último mercado de pases, se ilusiona ante la posibilidad de debutar en este campeonato.
La expulsión de Gary Medel obliga a Claudio Borghi a reacomodar las piezas de un equipo que no ha comenzado bien este Torneo Apertura. Con Jesús Méndez en un bajo nivel y que no viene entrenándose con normalidad debido a inconvenientes personales, Cristian Erbes pica en punta para ocupar la mitad de la cancha junto a Sebastián Battaglia para el choque de este domingo ante Olimpo.
El futbolista, que todavía no ha debutado oficialmente en esta nueva era, se ilusiona con la chance de ser titular en Bahía Blanca: “Es verdad que no tuve posibilidades de jugar en este ciclo, así que por eso tengo más ganas de entrar a la cancha, además de que el equipo saque un buen resultado”, afirmó el mediocampista de contención.
Erbes estuvo a punto de ser traspasado a Colón durante el último mercado invernal, pero algunos desacuerdos con los dirigentes santafesinos frustraron la operación. Ahora, ante esta nueva oportunidad el jugador saca pecho para ganarse su lugar en el equipo: “Si juego por supuesto que voy a estar contento, pero de todas maneras todas las semanas para mí son iguales. Me entreno pensando que voy a jugar siempre para estar listo cuando el técnico lo crea conveniente”, aseguró.
Si bien Borghi todavía no ha confirmado la alineación para enfrentar a los bahienses, es muy probable que el futbolista surgido de las inferiores Xeneizes sea de la partida. “Los resultados no se están dando, pero a Boca nunca hay que darlo por muerto”, avisó el “Pichi”.