Juan Román Riquelme fue contundente con sus declaraciones. Boca espera que la Fiscalía de Eventos Masivos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires levante la calusura impuesta en la tercera bandeja sur de La Bombonera. El vicepresidente salió al cruce contra la fiscal encaregada del caso, Celsa Ramírez.
«Habría que preguntarle a la señora de qué cuadro, qué se yo. Sabemos que está todo en regla y que trabaje hasta el sábado, como el otro día. Para el hincha de Boca es muy importante ir a la cancha, ahí se olvida de todos los problemas“, dijo en su charla ante los medios de comunicación.
Sin embargo, a 48 horas del partido ante Platense, no solo no hay noticias al respecto si no que se estarían realizando nuevas pruebas en La Bombonera. Según informó BolaVip, en la noche de este jueves 16 de febrero los andamios y las famosas “pelopincho” cruzaron a la otra tribuna: de Brandsen a Aristóbulo del Valle.
A la espera del partido ante Platense, los nuevos chequeos se realizarán el sector que ocupa “la 12” y la tercera bandeja norte, tribuna que es en parte popular y en parte platea. Serán horas de definiciones. “Esperemos que la señora trabaje hasta el sábado y nos deje recibir a nuestro ídolo”, había enfatizado Riquelme.
“Nosotros sabemos que tenemos todo en regla”, indicó Román. Si no se registran anomalías, el Xeneize no sufrirá nuevas sanciones en el Alberto J. Armando. Mientras tanto, Boca espera por las respuestas oficiales para poder abrir nuevamente la cancha en su completa capacidad.