El Secretario General de Boca se refirió al ingreso de pirotecnia al estadio, que ocasionó el parate en medio del partido. “Se burló la seguridad policial y la privada”, aseguró.
El superclásico de ayer fue parado durante más de 10 minutos debido a que la parcialidad local comenzó a utilizar pirotecnia. Mientras se rumorea una posible suspensión para La Bombonera, César Martucci, Secretario General del club, habló en Radio La Red y se mostró molesto con el accionar de los fanáticos Xeneizes.
“Me produjo fastidio y enojo lo que hicieron los hinchas ayer. Favoreció más a River que a Boca, estábamos mejor, en un momento propicio”.
“Estamos investigando para saber quienes fueron los responsables, no puede pasar más. Ojalá podamos encontrarlos, haremos la denuncia. Nos tomó todo por sorpresa”.
El dirigente aseguró que, en caso de ser socios los resposanbles, estos perderán su condición de afiliados al club. Y agradeció a Barovero, arquero de River, por su sinceridad.
“Hay que encontrar cómo burlaron la seguridad para ingresar las bengalas y demás. El sábado, la Federal estuvo presente en el estadio y no encontró nada. Si los que ingresaron la pirotecnia son socios, serán expulsados. Ayer se burló la seguridad policial y la seguridad privada”.
“Me alegro que no hayan lastimado a Barovero y rescato que el arquero no haya fingido”.