El dirigente desmintió que la continuidad de Bianchi esté en riesgo en caso de no ganarle a Olimpo. “Tenemos confianza en que va a solucionar esto”
, aseguró.

César Martucci salió a bancar a Carlos Bianchi y no es la primera vez. El vicepresidente del Departamento de Fútbol del club es una de las voces de la dirigencia que más banca al técnico y esta mañana, en diálogo con Radio La Red, siguió fiel a su estilo:

“Si el miércoles contra Olimpo hay un resultado negativo, no pasa nada. No soy apocalíptico, no me planteo un escenario negativo. Yo espero que Bianchi termine su vínculo en diciembre de 2015, junto con el mío como dirigente”.

“Tenemos la obligación de confiar en Bianchi porque no es cualquier técnico”.

En el mismo sentido, agregó:

“Nadie está contento con esta actualidad de Boca, pero tenemos al DT mas ganador y confianza en que Bianchi va a solucionar esto”.

“Estamos convencidos que Boca tiene el DT que necesita, con el plantel que ha solicitado. Debemos tener plena confianza en el técnico, es una responsabilidad dirigencial. Tenemos la obligación de seguir confiando en él”,

No quiso opinar sobre el no ingreso de Juan Román Riquelme ante Vélez, y sobre una supuesta pelea en el entretiempo en el vestuario estuvo lejos de mostrarse preocupado:

“Siempre pasa en los partidos y bienvenido sea. Si no hay discusiones, se genera apatía y eso no me gusta”.

También se refirió a la renovación del enganche en junio:

“Por el respeto y el compromiso que tiene, no va a ser dificultoso tomar esa decisión. Cuando termine el semestre, veremos de forma conjunta si puede seguir jugando”.