El dirigente confirmó que Boca no será sancionado por los incidentes a la salida de La Bombonera, por mal acto de la Policía Federal, responsable de la medida.

En una entrevista que brindó a De Una, Otro Buen Momento por La Red, César Martucci salió a desmentir los rumores de una posible suspensión del Alberto J. Armando, tras los incidentes sucedidos a la salida de una de las plateas del estadio.

“Sería una locura que contra River se juegue sin público. No sería lógico porque los incidentes no se produjeron en el estadio, sino en las afueras”.

Sobre la medida en que todos los hinchas tienen que esperar media hora finalizado el partido, el Secretario General de la institución aseguró que no fue tomada por el club, sino de la Policía Federal, e indicó:

“La disposición que los hinchas esperen no es idea nuestra. La seguridad dispuso que el hincha de Boca espere 30 minutos”.

“Lo ideal sería que los plateístas esperen en sus plateas y no abajo. Y contra River podría ser reconsiderada la medida de no abrir las puertas”.

También opinó sobre el presente futbolístico y aseguró que aún ve a Carlos Bianchi con mucha fuerza:

Preocupa el rendimiento del equipo, tenemos nueve puntos. Si no me preocupara, viviría en una estratósfera. A Bianchi lo veo fuerte, con la certeza de que va a sacar esto adelante”.

“A mí no me gusta el Corinthians, hubiera preferido a otro rival para enfrentarnos ahora. Pero creo que si les ganamos, tenemos grandes chances de llegar lejos“.

Por último se refirió a las entradas que recibirá Boca para visitar al “Timao” en el Estadio Pacaembú, con los antecedentes de los incidentes en la final de la edición 2012:

“Vamos a intentar resguardar la seguridad de nuestros hinchas, para que no vuelva ocurrir lo del año pasado“.

Nos darán 2000 entradas que se venderán por el sistema de ranking“.