El vicepresidente del departamento de fútbol se mostró en contra del regreso Roncaglia. No le perdona que, según él, no haya querido jugar la final de la Copa Libertadores 2012 ante Corinthians.
En diálogo con Radio La Red (AM 910), César Martucci habló del presente del equipo:
“El plantel está bien. El triunfo obtenido ante Tigre ha significado una inyección de optimismo importante. El Mundo Boca está contento”.
Además, se refirió a la ausencia de Agustín Orion y bancó a Emanuel Trípodi:
“No deja de ser un motivo de orgullo que Orion esté convocado a la Selección. Estará bien reemplazado”.
En lo que respecta al mercado de pases no dio demasiadas pistas y prefirió hablar de nombres una vez que se concreten las transferencias:
“Yo creo que si no vendemos, no compramos. No vamos a declarar a ninguno transferible ni a ninguno intransferible”.
Sin embargo, opinó acerca de la posibilidad de que vuelva Facundo Roncaglia, a quien Juan Carlos Crespi quiere repatriar:
“No soy tan optimista. Nosotros teníamos una final de Copa Libertadores e hicimos todo lo posible para que la juegue y Roncaglia decidió no hacerlo”.
“Las disculpas van a tener que ser tan grandes como la Bombonera para que vuelva”.
Sobre el cierre, reconoció una reunión con el cuerpo técnico y médico, pero aclaró que se trata de algo habitual:
“En un restaurante nos sentamos a almorzar, pero no fue la primera vez ni será la última. Se habló de estos últimos cuatro partidos y de la pretemporada, entre otras cosas. No hubo ninguna pelea”.
“El tema de los desgarros es un tema que nos preocupa y nos ocupa. Seguimos sin encontrar el o los motivos al respecto”.