El delantero fue autocrítico pero se mostró confiado e ilusionado con revertir su imagen: “Sé que puedo darles lo que vinieron a buscar”. En diálogo con América&Closs (AM 1030), Juan Manuel Martínez contó cómo vive este presente, que lo encuentra fuera del once titular:
“Hoy me toca pelearla desde el banco. Tengo que apoyar a mis compañeros. Lo he dicho cuando era titular, y ahora”. “En las adversidades es cuanto más fuerza tengo y mejor me siento. Estoy con muchas ganas de tener una oportunidad”. “Contra Banfield hice un partido aceptable. Ellos jugaron un buen partido y nosotros no tuvimos nuestro mejor día”.Enfatizó su postura con un ejemplo del último Superclásico:
“En el partido con River me quedé afónico por alentar a mis compañeros desde afuera. Lo mismo les pasó a los otros chicos que estaban en el banco. Todos alentamos a los que están adentro porque queremos el bien para Boca”. “Estoy muy agradecido de estar en este grupo. Disfruto día a día, algo que es muy difícil en este ambiente”.Analizó también su estadía en el club:
“Me siento en deuda con Boca y sé que puedo darle lo que vinieron a buscar”. “Siempre me matan por los goles pero nadie remarca que fui uno de los que más he asistido durante el ciclo de Bianchi. Cuando uno quiere dañar, solo hablan de lo negativo”. “Las cosas fueron mal para todos. Estaba preocupado cuando no andaba bien, pero era algo grupal. Hoy en día el equipo levantó mucho desde todo punto de vista y lamentablemente no he tenido muchas oportunidades para demostrar que he levantado mi rendimiento. Uno tiene que trabajar para decir presente cuando se den las oportunidades”.Ante un supuesto interés de San Lorenzo, dijo que primero deben consultarlo con el presidente:
“Tienen que hablar con Angelici. Primero tienen que hablar con Boca y después con el jugador. No pienso en otra cosa que no sea el domingo con Rosario Central”.Sobre el cierre, se refirió a Carlos Bianchi:
“Yo siempre le voy a estar agradecido por haberme traído y dado continuidad. Después del arquero debo haber sido uno de los que más ha jugado. Después las cosas no se nos dieron, lamentablemente”.]]>