El “Burrito” aseguró que al equipo le falta seguridad. “Entramos a la cancha sabiendo que no tenemos margen porque nos llegan una sola vez y nos ganan 1 a 0″, enfatizó.

Juan Manuel Martínez está apuntado como uno de los “distintos” del equipo de Boca, junto a Juan Román Riquelme. Sin embargo, su habilidad no fue suficiente para mejorar el presente futbolístico del conjunto de Carlos Bianchi. Hoy, el atacante charló con Rock and Closs sobre el presente boquense.

Con respecto a la situación que atraviesa el cuadro “Xeneize”, resaltó:

“Depende el grupo y el cuerpo técnico sacar esto adelante”.

“Trabajamos, nos preocupamos y sufrimos las derrotas más que nadie. Hablamos de qué cosas hicimos mal, qué cosas hicimos bien”.

“Todos necesitamos levantar el rendimiento. Cuando levanta uno, contagia y da confianza a los compañeros, eso hace que mejore el juego colectivo”.

“El equipo tiene que tener las dos opciones: un circuito de juego, hacer sociedades, que lleva su tiempo; y tener jugadores que en el mano a mano desnivelen. Hay que tener las dos cosas, las tenemos y no las estamos demostrando, pero las tenemos”.

Aseguró que al plantel le falta confianza:

“Estamos sin la confianza de otras épocas. Entramos a la cancha sabiendo que no tenemos margen de error, porque nos llegan una sola vez y nos ganan 1 a 0″

“Los resultados son los que te dan seguridad o inseguridad, no importa si el rival es mejor o peor.  Por ahí sin jugar bien creamos seis situaciones y ellos vinieron a buscar el empate, llegaron una vez por un córner y ganaron 1 a 0”.

Consideró que ayer contra Nacional, el rendimiento mejoró en comparación a los juegos anteriores:

Lo vi mucho mejor que los partidos que veníamos jugando, tuvimos muchas situaciones de gol a comparación de otros partidos. Tuvimos cuatro llegadas de jugada, no es poco”.

Nacional vino a buscar el empate y tuvieron una sola situación de riesgo de pelota parada. Después no patearon al arco”.

“En cuanto a llegadas fuimos más que ellos, pero somos autocríticos y sabemos que tenemos que mejorar. Pero hay que ver lo positivo, si ves solo lo negativo te hundís. Hablando comparativamente mejoramos”.

“Si bien no estamos en un buen momento estamos trabajando, en relación a los partidos anteriores mejoramos en cuanto a lo que creamos y lo que nos llegaron. De esto se sale trabajando en la semana y prestando mucha atención en las dos áreas”.