El lateral derecho mostró sus ganas de sumar minutos este sábado ante Cerro Porteño. “Me siento preparado para jugar en la Primera de Boca”, agregó.
Lejos en el tiempo quedó el debut de Leandro Marín en Boca, allá por el 12 de abril de 2010. En esa oportunidad ingresó por Hugo Ibarra, a falta de 13 minutos para el cierre de la goleada de Boca por 4 a 0 ante Arsenal. Luego, ese mismo año sumó minutos en seis partidos más, aunque cuatro de ellos fueron compromisos amistosos.
En esta oportunidad, el defensor fue convocado para el partido de mañana ante Cerro Porteño y, en diálogo con Las Voces de Boca 2.0 (Radio Cooperativa), expresó su felicidad:
“Estoy muy contento de poder estar de vuelta concentrado con la Primera. En mi puesto está Cellay, creo que voy a ir al banco. Espero poder entrar y demostrar lo que sé”.
“Fue una época en la que tuve entrenando lo mejor que pude en la Reserva, esperando la posibilidad de Primera, que no se me estuvo dando. Ahora lo tengo que aprovechar”.
Además, recordó su debut en Primera y se refirió a su estadía en Reserva:
“Tuve la suerte de poder subir a Primera tan joven, aunque en ese momento no estaba del todo maduro. Bajar a Reserva fue un golpe duro para mí, igual lo vi bien y siempre traté de dar lo mejor para volver”.
“Todo este tiempo que pasé en Reserva traté de mejorar en todos los aspectos. Estuve entrenando doble turno porque quiero mejorar cada día”.
Le dedicó un párrafo aparte a Hugo Ibarra, uno de sus referentes:
“Hugo me ha ayudado mucho, me ha dado muchos consejos y es una gran persona. Siempre lo miré en Boca”.
Sobre el cierre, explicó que confía en sus condiciones para integrar el plantel profesional:
“Me siento preparado para jugar en la Primera de Boca. La decisión es del técnico, pero siempre estoy disponible”.