El volante resaltó cualidades sobre algunos futbolistas en particular. Esta fue su elección.


Una vez que se produjo el arribo de Gustavo Alfaro como entrenador, los refuerzos comenzaron a llegar a la par del DT y dentro de ese grupo se encontraba Iván Marcone, con último paso por Cruz Azul.

El volante ya lleva 45 partidos disputados en el conjunto azul y oro, y espera con grandes ansias el regreso de la actividad. Mientras tanto, se sumó a las charlas de cuarentena al igual que sus compañeros y respondió las preguntas que hicieron los fanáticos del club.

El ex Lanús y Arsenal de Sarandí habló sobre su destacada tarea en estos tiempos de confinamiento, el aporte solidario con los que más lo necesitan y las donaciones que se hicieron presentes en muchos barrios.

También analizó algunas cuestiones futbolísticas y puntualmente, hizo referencia a la posición en la que se desempeña. El futbolista de 30 años tuvo que elegir sus referentes y soltó:

“Mi referente en el puesto fue Fernando Redondo. Es un jugador que me encantaba disfrutar y ver sus videos durante mi infancia, siempre me gustó aprender de él. Hoy en día, los volantes que más me gustan son Sergio Busquets y Casemiro. Son dos jugadores que reúnen muchas cualidades y a la hora de verlos, trato de aprender de ellos”.

Luego, llegó el turno de dar su observación sobre los mediocampistas del club de la Ribera y manifestó:

“Uno de los mejores volantes centrales que a mí me gustó siempre fue Sebastián Battaglia, porque creo que reunía todas las cualidades para ser el 5 de Boca. Después hubieron otros más, como Chicho Serna o Fernando Gago, son jugadores que han dejado su huella y su marca en el club y por los cuales tengo gran admiración”.

Todas sus declaraciones: