El ex jugador se refirió al funcionamiento del equipo de Julio César Falcioni y expresó que Boca debe mejorar el nivel: “Boca puede jugar mucho mejor”, agregó.
Luego del partido frente a Santamarina por la Copa Argentina, el conjunto dirigido por Falcioni estuvo en boca de todos debido a su mal desempeño en ese partido. Esta vez, el que habló fue un ex jugador Xeneize, Alberto Márcico.
Márcico sostuvo, en Radio Concepto, que Boca juega bien cuando en la cancha aparecen jugadores de jerarquía como Juan Román Riquelme o Cristián Chávez:
“El equipo por momentos juega bien y marca diferencias, pero sin dudas mejora su nivel cuando aparece un Riquelme o un Chávez”.
Además, agregó que la presencia de Román en cancha es fundamental:
“Riquelme es muy necesario dentro del campo de juego. Cuando él está, los demás se potencian y no tienen tanta presión”.
Para finalizar, el “Beto” ve con buenos ojos la incorporación de Santiago Silva y se ilusiona con el nuevo refuerzo de Boca:
“Cuando lo veía en Gimnasia decía que era un jugador para Boca. Silva necesita un acompañante como Mouche, que vaya por afuera y lo asista”.