El ídolo Xeneize definió cómo sería no pasar de fase en la Copa Libertadores. ¡Mirá!
Todos palpitan el duelo de este miércoles ante Junior: desde los hinchas hasta los máximos referentes del club. Algunos mostraron preocupación, otros decidieron apoyar al equipo con mensajes como fue el caso de los ídolos colombianos.
Ahora fue el turno de Alberto Márcico, una de las máximas representaciones del hincha que supo defender la camiseta azul y oro como pocos. Si bien expresó lo que cada uno siente, le tiene fe a los dirigidos por Barros Schelotto:
“La verdad, sería gravísimo quedar afuera de la Copa. Boca la tiene difícil pero puede ganar en Barranquilla. En ese sentido, creo que es clave el regreso de Barrios, ya que el equipo fue otro sin él”.
Además, se refirió a Tevez y Rossi:
“La verdad, yo muero con Carlitos dentro de la cancha. Y a Rossi, lo bancaría; para mí, el mayor problema que tiene es el nivel que está mostrando Armani”.
Boca depende de sí mismo para pasar de fase: debe ganar en Barranquilla para llegar al partido ante Alianza Lima, en La Bombonera, con más tranquilidad y así lograr sellar su pase a octavos de final. La Copa Libertadores es mi obsesión…