Alfaro destacó a dos futbolistas tras la victoria ante el Ciclón. Mirá.


Boca venció a San Lorenzo por 2-0 en el Nuevo Gasómetro y se convirtió en el único líder de la Superliga Argentina. De esta manera, el club de la Ribera sigue invicto y sin que le conviertan goles, remarcando la solidez defensiva y aprovechando las situaciones que genera.

Tras la victoria, Gustavo Alfaro dialogó en conferencia de prensa y remarcó varios aspectos positivos junto con la personalidad del equipo. Expresó que se ganó con autoridad y que, tras el 1-0, manejaron los tiempos.

A la hora de hacer un análisis más detallado, el entrenador se refirió al partido de Emmanuel Mas y Julio Buffarini. Ambos laterales regresaron al once titular tras varios partidos en el banco de suplentes:

A Buffarini y Mas los vi muy bien. Son partidos especiales y más allá de las adversidad, por lo que pasó el partido anterior, a Julio eso no lo condiciona sino que lo motiva. Jugaron un gran partido, las claves eran no perder los duelos con los extremos, con los mellizos Romero. Si no perdíamos con ellos, los teníamos controlados y lo forzábamos a San Lorenzo a chocar por adentro. Creo que cumplieron muy bien porque después le iba a quedar el espacio para poder contragolpear”.

¿Qué opinan?