El clásico en San Juan dejó varios golpeados y un par de preocupaciones para Guillermo. Enterate los detalles.
Un nuevo Superclásico y una nueva victoria ante River, ésta vez, en San Juan. El equipo, con mayoría de suplentes, logró imponerse ante el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo y festejar en el Estadio Bicentenario una racha de varias victorias consecutivas.
Más allá del triunfo, no todas las noticias son buenas para Guillermo Barros Schelotto. A los 25 minutos, Paolo Goltz sufrió un duro golpe en el área luego de ir a buscar una pelota con Barboza y sobre el final de la primera mitad, volvió a recibir un cabezazo en el pómulo, por el cual recibió varios puntos de sutura y tuvo que dejar el campo de juego.
Otro que debió abandonar el encuentro en los primeros 45 minutos fue Cristian Espinoza. El ex Huracán, de grandes actuaciones cada vez que le tocó ingresar, sintió un tirón en el posterior izquierdo y decidió pedir el cambio para no arriesgarse. Se esperan estudios que confirmen el grado de la lesión pero se cree que es una distensión.
Por último, en el segundo tiempo, Fernando Gago tuvo un fuerte choque que también lo dejó fuera del partido. El capitán y referente del equipo se sintió perdido durante los últimos 15 minutos y terminó dejándole su lugar a Gonzalo Lamardo, juvenil debutante. Si bien iba a quedarse en observación, el 5 viajó con el grupo de vuelta a Buenos Aires.
“Las lesiones en un amistoso duelen más, veremos cómo están Espinoza, Goltz y Gago”, expresó el entrenador tras la victoria ante el clásico rival. ¿Problemas para el mellizo?
Así quedó Goltz tras los puntos en la cabeza: