Una vez más, Rodolfo Arruabarrena demuestra que no se olvida de los juveniles de la cantera, por lo que decidió convocar a tres caras nuevas para que puedan tener rodaje con la Primera.
En primer lugar, repasamos aquellos que fueron los afortunados de comenzar el año realizando la pretemporada en Cardales con la Primera. Entre ellos se encuentran: Nahuel Molina Lucero, categoría ’97, defensor; de la misma edad la dupla procedente de Almagro, Pedro Silva Torrejón, marcador central y nada más ni nada menos que Alexis Messidoro, quien fue el privilegiado de convertir un tanto en victoria ante Emelec. Por último, el volante ’96, Iván Leszczuk.
Los tres nuevos de las inferiores son: Cristian Moreno,’96, marcador central, quien además fue titular en la Reserva en nueve partidos.
Luego aparece Iván Coronel, que se encuentra en el Club desde 2010, es volante central. Además, el “Flaco”Schiavi lo tuvo en consideración en once encuentros y un detalle no menor, en estos días firmó contrato.
Finalmente, el juvenil Diego Castañeda, categoría ’98, se desempeña como volante derecho y llegó a Boca en el 2013. En Reserva participó en ocho encuentros, no tuvo continuidad, jugó más en su división.