La Liga Profesional no se detiene y ya comenzó la tercera fecha, que tendrá a Boca y Talleres como protagonistas de uno de los duelos más atractivos. Con el plus de la presencia de ambas hinchadas, este encuentro se llevará a cabo desde las 21:30 en el Mario Alberto Kempes.
El plantel que dirige tácticamente Hugo Ibarra llegó a Córdoba este viernes, a la espera de lo que será su primer partido del torneo fuera de su casa. Como de costumbre, en cada ocasión que el Xeneize viaja a otra provincia causa un enorme revuelo y en la previa a este duelo, una multitud se acercó al hotel para recibirlos.
Muchos se llevaron un gran premio al sacarse una foto con alguno de los jugadores o tener alguna prenda firmada, como le sucedió a un niño que no pudo ocultar su emoción al conseguir la firma de Exequiel Zeballos en su musculosa.
Tras el encuentro con el Changuito, le contó todo lo vivido al periodista Tato Aguilera. Pero no fue el único momento destacado de la jornada, ya que el cronista conoció a otro hincha que tiene una historia particular.
Entre todos los presentes, apareció un fanático que expuso su enorme cantidad de tatuajes que lleva grabados en su piel y gran parte de ellos, vinculado al club de la Ribera: la firma de Diego Maradona, el escudo, insignias con el n°12, la camiseta. Ya lo dijo Juan Román Riquelme en reiteradas ocasiones: “El hincha de Boca está loco”.