Hasta el momento, Boca disputó tres partidos en la Liga Profesional y sumó cuatro puntos, repartiendo todo tipo de resultados. El último fue una dura derrota en Córdoba frente a Talleres que pese al 1-2 y la búsqueda de la igualdad en el desenlace del partido, el nivel futbolístico quedó en deuda una vez más.  

En la primera parte, el Xeneize no pateó al arco y se fue al entretiempo en desventaja. En el complemento, la situación empeoró en menos de 10 minutos. Apenas pasaron los cinco minutos, la T marcó el 2-0 y unos instantes después, Sebastián Villa fue expulsado por una acción infantil. 

https:\/\/planetabocajuniors.com.ar/el-mensaje-especial-de-rojo-para-zeballos-esto-va-a-pasar/

El delantero le arrojó un manotazo a un defensor rival y por medio de la intervención del VAR, Darío Herrera le mostró la tarjeta roja. A días de aquel suceso, una voz autorizada como la de la Alberto Márcico se refirió a este hecho en declaraciones con D Sports Radio.

Lo que hizo Villa es terrible. Hoy tenes 50 cámaras que ven lo que haces. Lo que hizo fue por impotencia e irresponsabilidad“, expuso Beto, de gran trayectoria por el conjunto azul y oro. A la espera por su sanción, el ex Deportes Tolima volvió a destacarse en el verde césped y no por sus goles.