Campeón del Mundo, de América y de la Finalissima. En las tres finales marcó goles. La película de Ángel Di María con la Selección Argentina está transitando el capítulo más bello de todos. Y no será el final: el periodista Gastón Edul reveló que el Fideo continuará visitendo la celeste y blanca por un tiempo más.
“Ángel Di María dijo en junio de este año, cuando le hicimos una entrevista, que la Copa del Mundo iba a ser lo último de él en la Selección Argentina. Pero ahora estamos en condiciones de confirmar que Ángel seguirá en la Selección”, anunció el cronista en su canal de YouTube hace pocas horas.
Y vaya si el recuerdo de la Copa del Mundo le quedará para toda en la vida al rosarino de 34 años. Después de obtener lo más deseado en su carrera, cumplió con la promesa y…. ¡Directo a la piel!
Sí, como no podía ser de otra manera, Angelito utilizó la tinta para estamparse una gigante Copa del Mundo en su pierna derecha. “Arrancando con todo” escribió en su historia. ¿Se vienen más tatuajes mundialistas?