Boca sigue analizando diferentes alternativas que ofrece el actual mercado de pases. El Xeneize busca uno o dos marcadores centrales, pero también especula con la salida de algunos jugadores que necesitan sumar minutos en Primera.
El Consejo de Fútbol escuchó el pedido de Hugo Ibarra y busca reforzar la defensa. La necesidad de agregarle al plantel la presencia un zaguero es total, por eso en las últimas horas comenzaron a sonar algunos nombres que podrían vestir la camiseta azul y oro en poco tiempo.
Pero no solo hay que tener en cuenta las posibles altas, sino también a quienes pueden marcharse para encontrar en otros clubes lo que en la Ribera hoy no tienen: rodaje futbolístico. Aaron Molinas, uno de los mediocampistas juveniles del actual campeón argentino, es uno de ellos.
La intención del volante es agarrar continuidad y sumar minutos en cancha. Su intención siempre fue pelearla en el cuadro de sus amores, pero durante el último semestre quedó demostrado que no es prioridad para el director técnico. Ante esta situación, Tigre se mostró interesado y Diego Martínez lo confirmó en TyC Sports.
“Lo pedí a Molinas. Siempre quiere crecer y tiene mucha humildad. Me gustaría volver a dirigirlo en algún momento”, declaro el DT del Matador, que tuvo bajo sus órdenes al jugador. ¿Podrá llevárselo para Victoria?