En la fecha pasada ante Unión, la cuarta división ganó por 2-0. El juvenil, fue quien convirtió uno de los tantos y platicó con Planeta Boca Juniors.
Planeta Boca Juniors, dialogó con Lisandro Cabrera, jugador de la categoría ’97. El delantero, habló del presente de su división y reveló su pase de River al Xeneize.
En cuanto a dar una devolución del encuentro, manifestó:
“La verdad que veníamos de una mala racha, de perder todos los partidos. Desde que se nos dio contra Estudiantes, de ahí no paramos y tenemos que acercarnos al primero.”
Además comentó cómo fue su gol:
“Llegué cómodo, la agarré desde fuera del área, miré al arquero y estaba parado del lado izquierdo, abrí el pie y rematé contra el palo”.
No dejó de lado su opinión del nivel que encontró la división:
“Agarramos confianza, no fue fácil porque derrota tras derrota a muchos los hace caer, pero nosotros nunca lo hicimos y seguimos adelante”.
El jugador, hizo referencia a su técnico, Victor Hugo Marchesini:
“Es exigente, buena persona y nos alienta todo el tiempo, así nos salgan las cosas mal. Siempre fue positivo. Nos incentiva que es mejor cometer errores ahora y no en Primera.”
Dato no menor, comentó cuál fue su Club antes de llegar al Xeneize y cómo llegó a éste:
“Antes pasé por River, quedé cuando era muy chico pero no jugué. Me ofrecieron quedarme en la pensión y no quise. A Boca llegué con 11 años, en el 2008, me trajeron Ramón Maddoni y Horacio García”.
Para terminar, habló de su puesto:
“Cuando estaba en River jugué de 5 y en acá me pusieron de delantero, soy más de jugar en el área.”