En el ensayo formal de esta mañana, jugó para los suplentes y a los diez minutos se fue con molestias. Además, Bianchi organizó un ejercicio de definición.

Una nueva mañana de entrenamientos para el plantel de Boca. Una vez más en La Bombonera, Bianchi armó un ensayo formal de fútbol, en el que incluyó a “Pol” Fernández como titular. Christian Cellay estuvo en el lugar que ayer ocupó Franco Sosa. Estos fueron los equipos:

TITULARES
Agustín Orion; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Guillermo Fernández, Leandro Somoza, Walter Erviti; Leandro Paredes; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.

SUPLENTES
Oscar Ustari; Emiliano Albín, Lisandro Magallán, Alejandro Chaparro, Zárate; Lautaro Acosta, Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Nicolás Colazo; Lucas Viatri y Nicolás Blandi.

En 40 minutos, la práctica terminó 1 a 1, con goles de Martínez y Colazo. Silva erró un penal. Pero la nota la dio Pablo Ledesma, quien sintió una molestia a los diez minutos, y fue reemplazado por Erbes. Al volante le pusieron hielo en la pierna izquierda. Es toda una incógnita: en el parte médico de ayer, figuraba con una fatiga muscular.

Después del fútbol, hubo un ejercicio táctico en ataque. Sebastián D’Angelo y Manuel Vicentini recibieron disparos desde todas partes. El entrenador quiere mejorar la “pegada” de sus dirigidos.