El volante deseó que se concrete el regreso de Riquelme y desestimó los rumores acerca de un malestar grupal: “Lo esperamos con los brazos abiertos porque viene a sumar”.
En diálogo con Fox Sports Radio (AM 1030), Pablo Ledesma habló acerca de la posibilidad de que Juan Román Riquelme vuelva a vestir la camiseta azul y oro:
“No me sorprendió la decisión de Román porque sé lo que siente por el club y por los hinchas. Es un gran gesto”.
“Quiere volver en un momento que lo necesitamos. Demuestra lo que ama a Boca y no miente para nada”.
Además, dijo que la reincorporación de Riquelme sería muy importante para el cargado semestre que se viene:
“Estamos todos con grandes expectativas de que Román vuelva. Lo esperamos con los brazos abiertos porque viene a sumar”.
“Ojalá que se pueda hacer realidad en los próximos días y lo podamos tener entrenando con nosotros. Si viene Román, jugamos con ventaja”.
El cordobés dejó en claro que no le molestó la opinión de Riquelme acerca del rendimiento del equipo:
“Somos Boca y no nos podemos dar el lujo de no querer progresar y no querer ser protagonistas. No lo tomé como una crítica porque es algo para mejorar y siempre sirve”.
Sobre el cierre, aclaró que es mentira el rumor que habla de un malestar en el plantel ante el posible regreso del enganche:
“Eso es absolutamente falso. Es un tipo que le hace muy bien al vestuario, es un líder. Él nos potencia a todos y siempre está muy encima de los más jóvenes”.