Uno de los referentes se refirió a la final perdida ante River y a los partidos definitorios.
Los jugadores del medio local viajaron a Manchester para sumarse a los entrenamientos de la Selección dirigida por Jorge Sampaoli. Entre los convocados, se encuentran dos figuras del Xeneize: Pablo Pérez y Cristian Pavón. Ambos intentarán ganarse un boleto a Rusia para formar parte de la delegación que intente conseguir la Copa del Mundo.
Tras su llegada a Inglaterra, el capitán de Boca tomó la palabra y se volvió a referir a la final perdida ante River. Ante la consulta, se sinceró:
“Simplemente, después de perder la final con River, había que levantar la cabeza. Nuestra situación no es la mejor, tenemos que seguir demostrando que estamos para jugar. Le debemos una final a la gente, este partido nos dolió tanto a nosotros como a ellos; estamos en deuda. Dolió perder pero el domingo tuvimos que viajar a Tucumán para sumar, sabíamos que teníamos que dar vuelta la página y seguir”.
Luego, el cordobés se sumó a su compañero y expresó:
“El hincha siempre quiere ganar estos clásicos contra River, se entiende el enojo y fue un golpe muy duro. Nosotros estamos tranquilos y vamos a seguir luchando para conseguir el objetivo. Tuvimos una semana muy dura, tratamos de ir a buscar esos tres puntos a Tucumán para remediarlo un poco pero no se pudo”.