Los jugadores hablaron con los medios, en la llegada del plantel xeneize al Hotel Intercontinental de Santiago.
En el arribo de la delegación de Boca al suelo chileno, Agustín Orion, Fernando Gago y Andrés Chávez fueron algunos de los jugadores que manifestaron una opinión previo al encuentro de mañana con Palestino ante los medios presentes.
El arquero reconoció que el Xeneize hizo una buena tarea en el triunfo ante Olimpo, pero que no hay que quedarse nada más con eso:
“El domingo hicimos un gran partido, debemos mantener el nivel. Ganar de visitante mañana sería muy importante. Podemos dar más”.
Por su parte, el mediocampista que fue la figura ante los bahienses priorizó el rendimiento colectivo por sobre el individual:
“Yo me sentí muy bien, muy cómodo el domingo. Pero acá no existen las individualidades, esto es el grupo y es lo más importante. Ahora este partido es como una final porque es por Copa Libertadores, tenemos la obligación de ganar”.
Y por último pero no menos importante, el “Comandante” manifestó que el equipo deberá mantener la tranquilidad y tratar de imponer su juego en el Estadio Santa Laura:
“Tenemos que hacer el planteo nuestro y jugar un buen partido, hay que tratar de estar tranquilo al cien por ciento”.
“Esperemos poder descansar hoy y llegar bien al partido de mañana. Esta es la Copa que todos queremos jugar”.