Máximo Kirchner es uno de los hinchas de Racing más famosos del país y, por supuesto, se alegró por el Trofeo de Campeones y sufrió en la Liga Profesional 2022. La última fecha del torneo local terminó con festejo para Boca y decepción para La Academia, pero aún así el político se mostró contento porque significó un nuevo triunfo para Juan Román Riquelme.
En una charla con Tomás Rebord en “El Método”, el diputado nacional manifestó que se alegró por el vicepresidente del Xeneize. “No me dolió tanto la derrota porque me gustó que a Riquelme le haya ido bien después de todo lo que lo maltrató la prensa. Un castigo… Ganó todos los títulos que está ganando ahora como dirigente y fue un jugador tremendo…“, sostuvo.
“Se le plantó a Macri y a todos… En ese momento lo hizo, como Bianchi en su momento. Había más debate en Boca que en el PRO“, le destacó Máximo a Riquelme. “Que le vaya bien me parece bueno, que los exjugadores sean parte de la dirigencia de los clubes“, añadió.
Kirchner siguió con sus elogios para Riquelme y destacó un detalle importante de su gestión: el trabajo con los juveniles. “Es un tipo que cree en los clubes como sociedades civiles y no anónimas… Y el laburo que hace. Va a ver a los pibes de inferiores y cuando ves al equipo te das cuenta: no podía jugar Villa y apareció Zeballos y después Langoni”, aseguró.