En los penales, Inglaterra superó a Argentina 4 a 2. El partido había finalizado 1 a 1. Padilla hizo el gol y Galván fue titular.

Argentina comenzó ganando el encuentro a través del tanto que marcó Maximiliano Padilla, jugador de las inferiores Xeneizes. Pero antes que termine la primera etapa, específicamente a los 39 minutos, el conjunto Inglés empató el juego. El gol del equipo europeo lo marcó Raheem Starling.

El equipo dirigido por Garré jugó ayer su mejor encuentro desde que arrancó esta competencia. Pero eso no le alcanzó y quedó eliminado porque en el arco del rival estaba Jordan Pickford, que atajó los penales de Gaspar Iníguez y Agustín Allione. Lucas Pugh y Lucas Ocampo pudieron convertir sus disparos pero eso no fue suficiente ya que los ingleses lograron meter sus cuatro tiros desde los doce pasos.

De esta manera, Argentina terminó su presentación en el Mundial de México. En la fase de grupos jugó mal y por ello clasificó con lo justo a los octavos de final. Allí, a pesar de que mejoró mucho su nivel futbolístico no pudo vencer a Inglaterra, uno de los conjuntos que mejor está jugando y se encuentra invicto.

Maximiliano Padilla disputó los cuatro partidos que jugó la selección. En cambio, Bruno Galván, el arquero de la sexta de Boca, fue titular solo en el partido contra los europeos.

Formaciones:

Argentina: Bruno Galván; Enzo Beloso, Eduardo Baez, Maximiliano Padillla y  Alexis Zarate; Agustín Allione, Gaspár Iniguez, Pablo Carreras y Marcos Pinto; Brian Ferreira; Lucas Ocampo. D.T: Oscar Garré

Inglaterra: Jordan Pickford; Jordan Cousuns, Bradley Smith, Nathaniel Chalobah, Samuel Magri; Raheem Sterling, Nicholas Powell, Jake Caskey; Hallam Hope, Max Clayton y Blair Turgott. D.T: John Peacock.