El equipo conducido técnicamente por Óscar Regenhardt salió a la cancha decidido a ganar el encuentro. En la etapa inicial, fue más que su rival y consiguió abrir el marcador, como lo merecía. El primer tanto del partido llegó a través de un penal que Nicolás Blandi cambió por gol. El delantero que estuvo a préstamo en el equipo de la Paternal, la temporada pasada, ya marcó tres goles en tan solo dos partidos.
En el comienzo del complemento, ni el local ni el visitante pudieron profundizar, y mucho menos, incomodar a los arqueros del equipo opuesto. Unión, por lo menos, logró llevar al área Xeneize, en la mayoría de ocasiones a través de tiros libres, pero ninguno supo poner en riesgo a Sebastián D’Angelo. A los 30’ minutos del comienzo de los segundos 45’, luego de una gran jugada individual del 10 del conjunto santafecino y un sólido cabezazo del 9, tembló el arco que defendía el juvenil del conjunto de la Ribera. El gol no se haría esperar y tres minutos después, Amerise pudo derrotar a D’Angelo. Igualmente, el empate para Unión duró tan solo cinco minutos, ya que Gaona Lugo pudo poner nuevamente a Boca en ventaja. Ya sin el jugador paraguayo en cancha y con Leandro Paredes, el Xeneize incomodaba más y así logró sellar el resultado por 3 a 1. El último tanto lo convirtió Jonathan Mazzola.
Formación de Boca: Sebastián D’Angelo; Leandro Marín, Gastón Sauro, Enzo Ruiz, Emanuel Insua; Guillermo Fernández, ; Jonathan Mazzola, Juan Sanchez Miño; Esteban Orfano, Orlando Gaona Lugo y Nicolás Blandi. DT: Oscar Regenhardt.
Suplentes: Manuel Vicentini, Santiago Echeverría, Leandro Paredes, Francisco Grahl y Franco Fragapane.