Con goles de Paredes y Mazurek, el conjunto de Saturno se impuso 2 a 0 a Quilmes y se mantiene vivo en la pelea por la punta.

Con Carlos Bianchi mirando atentamente, la Reserva de Boca tuvo un buen desempeño ante Quilmes y se impuso con claridad. De esta manera, consiguieron el tercer triunfo consecutivo y se mantienen peleando el campeonato, todavía adeudando el partido suspendido la semana pasada ante Argentinos Juniors.

El equipo Xeneize marcó diferencias desde el primer momento y logró demostrarlas en el marcador a los 25 minutos de la etapa inicial. Leandro Paredes, el eje del equipo de Sergio Saturno, cambió por gol un penal y puso las cosas 1 a 0.

Ya en el complemento, a la tranquilidad de ser superior en juego y en resultado, se sumó un tanto más, que anotó Franco Mazurek, sobre los 2 del complemento, y así las cosas las pocas ilusiones que le quedaban a Quilmes se diluyeron.

Boca mantuvo el nivel y pudo haber marcado algún gol más. Con el 2 a 0, los de Saturno continúan peleando el campeonato: acumulan 15 puntos, tres menos que el líder Rosario Central.

Los once que alineó el cuadro boquense en esta oportunidad fueron: Tripodí; Aguirre, Meza, Castagno, Padilla; Celeste, Bravo, Paredes, Cángele; Mazurek, Di Franco.