Este martes 22 de noviembre, Argentina se medirá ante Arabia Saudita y tendrá su debut en el Mundial de Qatar. El primer partido será importante para lo que ocurra de cara al futuro y ayudará, sin dudas, a cortar con la ansiedad lógica que generan los días previos al inicio de un torneo tan importante.

Luego, el sábado 26/11, será el turno de medirse contra la Selección mexicana dirigida por Gerardo “Tata” Martino. El encuentro ante el cuadro azteca podría ser determinante para sellar la clasificación a la próxima ronda.

https://planetabocajuniors.com.ar/almada-al-mundial-el-video-viral-que-revela-su-fanatismo-por-riquelme/

Por último, el miércoles 30 será el turno de chocar contra la Polonia de Robert Lewandowski para ponerle fin a la participación en el grupo. La fecha 3 será la primera frente a un elenco europeo y podría ser la antesala de los cruces mano a mano.

En los primeros dos juegos, La Scaloneta utilizará su indumentaria tradicional y se vestirá con la camiseta de siempre, el short negro y las medias del mismo color que el pantalón. Pero en su última presentación, el campeón de América lucirá la ropa alternativa y saltará al campo de juego todo de violeta.