Luego de presentar oficialmente al paraguayo Bruno Valdez, Boca sigue en búsqueda de defensores. Ahora el objetivo principal será llegar a un acuerdo con Independiente para quedarse con Sergio Barreto, defensor central de 23 años que ya tiene más de 100 partidos encima en el Rojo.
Hace unas horas, Boca mejoró el primer ofrecimiento: puso sobre la mesa 1.900.000 dólares + la deuda del Rojo por Pablo Pérez (cerca de 400.000) por el el 50% del defensor. Y ya conoce la postura del club de Avellaneda.
Según destacó el periodista César Luis Merlo, Independiente considera que “la nueva oferta de Boca por Sergio Barreto es insuficiente”. Y pretenden una cifa “que sea cerca del doble de lo propuesto” .
El Consejo de Fútbol considera que Sergio Barreto es uno de los jugadores a traer de cara a las competencias que se vienen y seguirán negociando para llegar a un acuerdo. Aunque el pedido de Indepeniente parece utópico. Cabe aclarar que el defensor queda libre en diciembre y a partir de junio podrá negociar un precontrato sin el club de por medio. ¿Se pondrá la azul y oro?