Contento por la victoria, Miguel destacó que el equipo debe seguir trabajando. Repasá sus dichos.
Por el debut en la Copa de la Liga Profesional, Boca sumó su primera victoria y mantiene el invicto ganando aún más confianza para lo que viene. Con goles de Tevez y Wanchope Ábila, el equipo triunfo por 2-1 ante Lanús en La Fortaleza y sigue buscando lo mejor en las diferentes líneas del once titular.
Ante esto, Miguel Ángel Russo dialogó con TNT Sports tras el encuentro y analizó lo ocurrido en el Sur de la provincia. Más allá de la felicidad por retornar al ámbito local, se vio superado en algunas instancias.
“Es importante que nos ofrezcan resistencia si queremos ganar. Empezamos sufriendo, pero creamos situaciones de gol y pudimos haberlo definido mucho antes. Gracias a Dios arrancó el fútbol argentino. Nos superaron en el medio, nos confundimos, la presión del rival fue muy buena y no pudimos contrarrestarla. Era con dos pelotazos largos, buscando a los rápidos de arriba. Pero en este juego vivimos aprendiendo”.
Además, como en cada oportunidad, destacó la falta de gente en los estadios y lo extraño que es jugar en un contexto distinto a causa de la pandemia por coronavirus.
“No es bueno jugar sin público. Sentimos que nos falta algo, nos sentimos incómodos jugando sin gente, pero son cosas a las que ya nos vamos a acostumbrar, lo más importante es que el fútbol argentino volvió”.
Por último, más allá de la victoria y de la importancia de generar muchas chances, destacó qué le falta al equipo y dónde deben seguir trabajando, algo que genera preocupación puertas adentro.
“Provocamos muchas situaciones de gol, cuando miramos los videos y estadísticas, llegamos mucho. Lo importante es llegar. Ahora tenemos que corregir y concentrarnos más, me dijeron que el gol fue con la mano pero los cuatro goles que recibimos fueron de pelota parada”.