El capitán decidió aclarar los dichos que causaron el enojo de los hinchas. Mirá lo que dijo.
Una de las polémicas de la semana se dio previo al viaje a Barranquilla. El capitán de Boca, Pablo Pérez, tuvo una declaración desafortunada que causó el enojo de muchos hinchas Xeneizes antes de uno de los partidos más importantes del semestre.
¿Qué fue lo que dijo? “Si nos llega a ir mal, tenemos que saber que está el bicampeonato ahí en la puerta y lo tenemos que ganar”. Y la gente estalló. Ante esto, el volante decidió explicar sus dichos:
“Mirá si yo voy a venir a Colombia a querer perder un partido o si voy a tener ganas de quedar afuera de la Libertadores… creo que estamos equivocados. Yo sé que cuando uno escucha el audio se interpreta bien pero cuando se empiezan a cortar las notas, todo se malinterpreta. Yo dije algo totalmente diferente a lo que se habló pero es una locura que yo piense que hay que salir de la Copa y que hay que ir a ganar el torneo local. Sabemos que para este club la Libertadores es lo máximo. Ya lo dijo Riquelme, no se compara con un torneo”.
Por último, aclaró:
“En ningún momento le voy a dar un mensaje a un compañero que es lo mismo quedar afuera de la Copa que estar. Es una locura que estemos hablando de esto, aclarar estas cosas ya me tiene cansado. Mi energía y concentración están en el partido de mañana que para mí es una final y para mis compañeros también, mañana vamos a dar lo mejor”.
Escuchá la palabra del capitán: