Agustín Orion defendió el arco Xeneize y PBJ lo analizó como en cada partido. Repasá sus intervenciones con video incluido.
Una nueva pesadilla sufrió Boca ante Arsenal, un rival que lo ha complicado en reiteradas oportunidades. En la tarde de ayer, en Sarandí, el conjunto de la ribera cayó ante el local por la mínima diferencia.
Más allá de la derrota, Agustín Orion tuvo una tarea aprobada. En pelotas que llegaron con complicaciones, optó despejarla con los puños, utilizando siempre el método más sencillo.
En balones aéreos mostró la seguridad de siempre. Firme arriba, voz de mando y controlando todas la pelotas sin rebotes.
Bien a la hora de los remates, con buen control y reacción de piernas. Su juego con los pies fue limpio, sin grandes destellos ni malos pelotazos.
En la jugada del gol, la defensa lo defraudó y Zelaya definió al palo derecho del uno que intentó frenar el disparo en diagonal pero no fue suficiente.
Por desgracia, y con una buena actuación, Orion no pudo mantener su arco invicto. El equipo de Julio César Falcioni, clasificado a la Copa Libertadores, no caía hace siete partido hasta que Arsenal cortó con la pequeña racha invicta.
En lineas generales:Seguridad aérea, bien utilizado el recurso de los puños. Siempre buscó la mejor opción y la defensa no lo protegió.
El partido de Agustín Orion
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_r4o3pZ9l5E[/youtube]