El capitán marcó el gol de la victoria en Rosario y se acordó del Apache en el festejo. Mirá lo que dijo.
En Rosario, Boca venció por 1-0 a Newell’s Old Boys con gol de Carlos Izquierdoz y consiguió los primeros tres puntos en la Copa de la Liga Profesional. Más allá de esto, la noticia del día fue el fallecimiento de Segundo, el papá de Carlos Tevez, que retornó a Buenos Aires para estar junto a su familia. Pero en el Marcelo Bielsa, nadie se olvidó del 10 y le dedicaron el triunfo entre todos.
El gol llegó en el complemento: tiro libre excelso de Edwin Cardona, que la colocó en la frente del capitán para que este meta un fuerte cabezazo venciendo al arquero Aguerre. Con un fuerte grito, Cali se acercó a la cámara mostró los 10 dedos (para el 10), señaló a sus compañeros y aplaudió al Apache a la distancia.
Tras el partido, el ahora goleador del equipo se refirió a su festejo especial y no dudó en dejarle un mensaje a Carlitos. “Carlos está pasando un momento complicado, queríamos que sepa que estamos con él y hacerle llegar toda la fuerza a él y a su familia”, explicó. Un lindo mimo en una difícil situación. ¡Fuerza, Apache!
El momento: