Desde que comenzó el mercado de pases, se supo que Aaron Molinas iba a ser protagonista. El volante explotó con todo en el 2021, siendo una de las figuras del plantel de Reserva de Boca, y por eso recibió una importante oportunidad en la Primera División, que supo aprovechar. Demostró su calidad y se ganó el cariño de los hinchas.
Sin embargo, el paso del tiempo hizo que el mediocampista pierda los minutos que necesitaba para mostrarse. Pasó a ser habitual suplente e ingresó poco. Hugo Ibarra lo reconoció cuando habló de la situación de Aaron y por eso esta ventana se perfilaba para buscarle un nuevo rumbo al futbolista: era necesario un préstamo para que no pierda ritmo.
Tigre, Rosario Central, San Lorenzo, Argentinos Juniors y Santos Laguna de México fueron los interesados en quedarse con Molinas. Pero finalmente pesó el deseo de Diego Martínez y la conexión entre Boca y el “Matador” para que Aaron pase al equipo de Victoria. Ya está todo cerrado y en las próximas horas será la presentación oficial.
Antes de irse, Molinas se despidió con un mensaje para todos. “Por este medio quiero despedirme y agradecerles a mis compañeros, utileros, médicos y a todo el staff por el día a día compartido y la buena predisposición de siempre. Y por último agradecerle a todos los bosteros y bosteras por el apoyo y cariño que me han demostrado y lo llevo en el corazón. ¡Les deseo un gran año!”, señaló Aaron.