Si bien recién arrancó la semana, el equipo parece puesto. Sin embargo, Bianchi puede dar algunos giros: la opción de Martínez es viable. Analizamos por qué.
Los mismos que empataron con Quilmes, sumando a Daniel Díaz y Cristian Erbes, quienes reemplazan a Claudio Pérez y al expulsado Federico Bravo, respectivamente. Podría decirse que el equipo de Boca para el #SuperclásicoPBJ ya está “puesto”. Pero no.
La semana recién comienza y falta mucho para que haya definiciones. Si bien todo indica que la formación rondará por lo dicho antes, si hay un cambio será en el ataque: la alternativa es la vuelta de Juan Manuel Martínez.
El “Burrito” no juega hace varios partidos, y hasta quedó afuera del banco en una ocasión. En los entrenamientos juega muy bien y convierte muchos goles, pero su deuda es en los partidos oficiales. Si Bianchi da un giro, será para su lado.
¿Por qué sacar a Acosta para meter al exVélez? Juan Manuel es un extremo clásico y puede lastimar en la zona frágil de River: el flanco izquierdo. El dato clave es que Vangioni no puede jugar y ahí Ramón Díaz deberá improvisar. Si ataca por ahí, el xeneize tendría chances de desequilibrar.
Por otro lado, Luciano Acosta es un juvenil y la presión de un partido así podría ser mucha. Es el jugador que mejor rindió en el año, pero lo deben llevar de a poco. En estos clásicos, a veces la experiencia pesa.
[poll id=”41″]