Boca empató 0-0 con Independiente en un partido que dejó poco que rescatar desde lo futbolístico. Fue un clásico primer partido de pretemporada y el Xeneize no logró ni siquiera inquietar de manera clara al rival. Pero dejó algunas buenas noticias: una de ellas, la vuelta de Exequiel Zeballos.
El “Changuito” sufrió una una lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho tras la recordada patada de Milton Leyendeker en agosto del 2021. Y volvió a ponerse la 7 de Boca.
Luego del 0-0, Hugo Benjamín Ibarra habló en conferencia de prensa y habló del rol que tendrá Zeballos en este comienzo de la temporada: “Todos saben la lesión que tuvo. Lo tenemos que llevar de a poco a Exequiel, sabemos lo que nos puede dar individualmente y sus condiciones“, destactó.
El juvenil de 20 años tuvo un buen ingreso ante Independiente. Sin embargo, todo parece indicar que seguirá sumando minutos en los segundos tiempos: “No hay que acelerar los tiempos. Está en recuperación todavía para poder encontrar su nivel, es lógico”, agregó el DT de Boca.