Se conoció un video del juvenil donde contaba cuál era su gran sueño. Miralo acá.
Poco a poco, su nombre comienza a ganar fuerza dentro del plantel de Miguel Ángel Russo. Jugó tres partidos como titular, tuvo algunos ingresos y siempre mostró rebeldía, animándose a jugar simple y a atacar con una gambeta en velocidad que ilusiona a muchos hinchas. Exequiel Zeballos es la gran promesa de las inferiores y con el paso de los minutos, comienza a transformarse en una realidad.
Disputó cuatro encuentros, tres como titular y sumó más de 240 minutos en cancha. A pesar de su corta edad, se convirtió rápidamente en una fija del equipo alternativo y comienza a pisar fuerte por la banda, buscando meterse dentro del once titular en partidos más importantes. Ante Huracán, en la Bombonera, gambeteó a varios rivales y casi convierte su primer gol. El travesaño se lo negó.
Tras un nuevo partido más que interesante, el Changuito estuvo en redes sociales y aprovechó la oportunidad para compartir un video de hace cinco años en La Banda, Santiago del Estero, su provincia de origen. “Hola, soy Exequiel Zeballos, mi sueño es jugar en la Bombonera y tirar magia… Ese es mi sueño y jugar en Boca”, expresa sonriente ante la cámara. “Cómo pasan los años, jaja”, acotó el extremo. ¿Podrá ganarse el lugar?
La interesante jugada: