Primero está Belgrano pero, cuando River aparece en el horizonte, es imposible abstenerse. El lateral/volante ya palpita un posible festejo en el Superclásico.
En diálogo con el diario Olé, Leonardo Jara ya comenzó a vivir el clásico frente al conjunto de Núñez, aunque falten dos fecha para dicho encuentro. El ex Estudiantes ya sabe lo que es gritar un gol en un clásico cuando vestía la camiseta de Estudiantes de La Plata. Por eso, piensa en qué hacer en caso de poder marcar uno ante el elenco de Marcelo Gallardo, aunque no pierde la tranquilidad:
“Rompo todo, ja. No sé, creo que me echan. Pero no me tengo que maquinar porque falta mucho y queda un partido por delante”.
Para finalizar, el polifuncional no se adelanta a los hechos y se enfoca solamente en la fecha 7, el próximo domingo en La Bombonera ante el “Pirata” cordobés:
“Por ahora trato de no pensar en River. Sabemos que faltan 15 días y que primero está Belgrano. Pero para la gente es un encuentro muy importante y para nosotros también: todos lo queremos ganar”.