Boca se metió en la pelea en la Liga Profesional del Fútbol Argentino. El equipo de Battaglia está en la 3ra. posición del torneo con 30 puntos: a 2 de Talleres y a 9 del líder River, con ocho partidos por jugarse.
El Xeneize llegó a sus tercera victoria consecutiva tras vencer 2-1 a Godoy Cruz en un encuentro que había comenzado puesta arriba. “El equipo crece partido a partido, juegue quien juegue. Están todos en un muy buen momento y cada vez se ve una mejor versión de Boca”, remarcó el capitán Carlos Izquierdoz en diálogo con el canal oficial del club. Y remarcó:
“El clásico fue un golpe que nos podría haber pegado duro, pero el equipo rápidamente cambió el chip. Dijimos ‘bueno, a meterle de acá para adelante’. Y se vio eso: un equipo dinámico, ofensivo, que piensa en el arco rival”.
Cali, además, destacó la capacidad del equipo para dar vuelta el encuentro y reponerse ante las adversidades:
“El Chelo dijo que lo habían tocado, pero tres penales consecutivos a un lateral derecho… Bien eh, ja. Lamentablemente nos tocó arrancar perdiendo otra vez, nos cayó como un balde de agua fría pero el equipo sigue intentando y sabíamos que podíamos darlo vuelta”.
Por último, el capitán se refirió a la posibilidad de pelear el torneo:
“Estábamos en la posición 24 y hoy estamos terceros. Veníamos de atrás, remando, pero empezamos a remontar. Y ahora estamos expectantes viendo lo que puede pasar. Nosotros hacemos nuestra tarea y después los demás que se encarguen”.