Boca buscará cerrar el año 2021 de la misma manera que lo arrancó: con un título bajo el brazo. El Xeneize se medirá este miércoles, desde las 21:10, ante Talleres de Córdoba por la gran final de la Copa Argentina.
Los dirigidos por Sebastián Battaglia, ya clasificados a la próxima Copa Libertadores, se juegan “el gran objetivo del semestre”. Así lo catalogó el capitán del equipo Carlos Izquierdoz en diálogo con la cuenta oficial de la Copa Argentina:
“Llegar a esta final era un objetivo que nos trazamos al principio del semestre, ahora nos preparamos de la mejor manera para hacerlo bien y coronar este torneo que tanto queremos”
Cali, que ganó tres títulos con el Xeneize, palpitó lo que será la gran final:
“Estos partidos hay que disfrutarlos y estar tranquilos. Es lo que soñamos siempre. Es una final y el rival va a querer lo mismo: tenemos que imponernos y regalarle una alegría a la gente. Esta Copa Argentina fue muy linda, yo le doy valor a todo lo que conseguimos en el club. Si se llega a dar, va a ser muy especial”.
Además, tuvo palabras de elogios para el rival de esta noche:
“Talleres viene haciendo las cosas muy bien, con un proyecto sólida que encabeza Medina hace ya varios años. Va a ser un partido disputado y se va a imponer el que mejor día tenga”.
Por último, el defensor central de 33 años eligió la eliminación a River como el momento más importante en el camino a la final:
“El momento cúlmine de esta Copa Argentina fue cuando dejamos afuera a River, por lo que significa eliminar al máximo rival. El partido con Argentinos Juniors también fue muy importante”.