La imagen dio vuelta por todos los medios de Argentina y se generaron varias versiones al respecto. Juan Román Riquelme reunió a los jugadores de Boca en el vestuario luego de la derrota ante Gimnasia, en la Bombonera. Aunque el propio vicepresidente ya había aclarado que fue a “darles su apoyo”, ahora fue Carlos Izquierdoz quien se refirió a la reunión.

El capitán de Boca se rio de las versiones que circularon sobre un posible reto de Román. Y aclaró en conferencia de prensa cómo sucedieron las cosas: “Román nos saludó uno por uno y nos dijo ‘tranquilos muchachos, hoy no salieron las cosas, pero saben que tienen nuestro apoyo'”.

Izquierdoz, quien lleva la cinta desde la salida de Carlos Tevez del club, dio más detalles de la charla con Riquelme:

“Román nos reunió en el vestuario y nos brindó solamente palabras de apoyo. Fue una charla muy positiva. Nos dijo que nos teníamos que recuperar de este golpe, que el miércoles tenemos un partido muy importante”.

Además, se refirió a las versiones que corrieron después de lo sucedido:

“Sabemos cómo es Boca. Cuando terminó la charla, bromeábamos y pensábamos ‘¿qué van a inventar ahora?’. Al principio te reís, pero hasta hoy mis amigos me siguen preguntando qué pasó con Román. Y la verdad que fue todo muy positivo”.